Sidraonline se va de cumpleaños

Normalmente cuando nos hacen un pedido estimas según lo que piden de que se trata el evento, bien por la cantidad, por las fechas, pero son siempre estimaciones. Nos gusta imaginarnos como disfrutais con cada trozo de Asturias. Pero cuando un asturiano cumple años y vive fuera, hasta los que no son de la tierrina quieren que se sientan como en casa. Y si encima nos hacen participes contandonoslo nos esforzamos al máximo.

Sidraonline se va de cumpleaños.

Nos encantó formar parte de la gran sorpresa que una mujer le ha hecho a su marido por su cumpleaños, no hablamos de ella la semana pasada porque nos lo pidió todo para celebrarlo el domingo.

Encargó cachopos, sidra y no podían faltar unos vasos grabados con la maravillosa cruz de la victoria.

Lo mejor de todo es que a través de nuestro instagram, nos preadvitió del evento y fuimos preparando el diseño de los vasos. Ella tenía las cosas claras, fue sencillo quería el nombre de la familia y se nos ocurrió añadir el dibujo de la cruz, le mandamos una muestra y le encantó, lo grabamos a laser con todo el cariño.

Estamos incorporando más productos a la web, pronto os avisaremos de más sorpresas y novedades.

Nos pidió un surtido de cachopos que os dejamos a continuación con el enlace de alguna de las recetas por si en vez de pedirlos os animais a hacerlos.

cachopos

Le preparó el menú de cumpleaños también por escrito. ¡Si! ¡cómo lo oís! A cada comensal le entregó una hoja con el menú escrito que les esperaba. Y lo mejor de todo nos mando fotos y videos para corroborarlo.

Preparó también etiquetas personalizadas a cada uno de los cachopos.

Etiquetó cada uno con los ingredientes que llevaban para saber cuál es cuál. Pidió los cachopos de varios tamaños para poder probar más variedades.

cachopos

Gracias de corazón por habernos hecho formar parte de esto. Así da gusto llegar a Madrid a Francia o a dónde sea…

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.