Condiciones de venta

Los siguientes puntos especifican nuestras condiciones de venta, las cuales tendrán vigencia en toda la página web.

Plazos de entrega

Una vez recibido y confirmado tu pedido, en un plazo de 2 a 5 días hábiles lo recibirás en tu domicilio.

Para algunas zonas de envío ofrecemos entrega urgente, por lo que recibirás tu pedido antes de 48 horas.

Formas de pagoLogo sidra online y sidra Menéndez

Aceptamos pagos mediante tarjeta, PayPal y transferencia bancaria. Si tus pedidos son en Gijón y alrededores podrás realizar el pago en efectivo al recoger el pedido. Esta opción solo se puede llevar a cabo a través de nuestro formulario de contacto.

Más información sobre formas de pago.

Gastos de envío

Con el fin de ajustar al máximo los gastos de envío, éstos van en función del peso final del pedido y la zona de entrega. Serás informado en todo momento del coste del envío antes de confirmar tu pedido y de proceder al pago.

Devoluciones

Si no estás satisfecho con tu pedido, tienes un plazo para poder devolverlo de 14 días naturales. Simplemente ponte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos a seguir.

En caso de que la devolución sea imputable a Sidra Online (producto erróneo o defectuoso), nos encargaremos de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto corriendo por nuestra parte los costes generados por esta devolución y/o cambio.

Por otra parte, si la devolución no es imputable a Sidra Online, si no por ejemplo, a un cambio de opinión por parte del cliente, deberá de ser éste quien nos envíe el producto, en perfecto estado y en un plazo no superior a 14 días naturales. Una vez recibido y comprobado, se procederá a la devolución en un plazo máximo de 14 días, por la misma forma de pago utilizada, excepto los gastos de envío.

Impuestos

Todos los precios mostrados en la web incluyen los impuestos.

Precios

Sidra Online se reserva el derecho a modificar y/o eliminar productos, precios, ofertas, promociones y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

¿Más preguntas?

Visita nuestra sección de preguntas frecuentes.

No se admiten más comentarios