Pechugas de pollo rellenas

Buenos días sidreros y sidreras!!!!!!

Esta semana venimos con una receta rica, sana y en la que utilizaremos la sidra nada más que para acompañar el plato. Vamos a prepara unas pechugas de pollo rellenas de pavo y queso.

Las vamos hacer como si fuese un “cachopo” pero esta vez sin rebozar, para que los celiacos podáis probar a hacerlas aunque por si no lo sabéis todos los cachopos de la shop online podéis escogerlos con y sin gluten.

Así que comenzamos la operación bikini, que nunca es tarde. Todo a la plancha y para acompañar unos champiñones con cebolla caramelizada .

¡al lio!

Ingredientes:
  • 1/2 kilo de pechuga de pollo fileteada
  • 100 gr de pechuga de pavo
  • 100 gr de queso para fundir
  • 500 gr de champiñon laminado
  • 1/2 cebolla
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Azúcar

Esta vez la sidra os la recomendamos para acompañar, ¿probamos la nueva ecológica de Menéndez?

A los fogones!!!!!PECHUGAS

Vamos a coger dos sartenes una para preparar las pechugas rellenas con 2 cucharadas de aceite, en la otra haremos la cebolla y los champiñones.

Troceamos la cebolla y echamos en una de las sartenes cuatro cucharadas de aceite de oliva virgen extra.

Mientras se nos va pochando la cebolla, cogemos los filetes de pollo (el 1/2 kilo nos dará para cuatro pechugas rellenas) y comenzamos a rellenarlos, por cada dos filetes una loncha de pavo y una de queso.

Con las pechugas rellenas ponemos la otra sartén al fuego a una temperatura baja para que los filetes de pollo se vayan haciendo también por dentro y por fuera, les damos vuelta según veamos, mientras tanto, cuando veamos que la cebolla ya cogió color añadimos en la otra sartén los champiñones.

 

Los dejaremos hacerse durante unos diez minutos a fuego medio y le daremos una vuelta de vez en cuando para que no se peguen y cuando veamos que están espolvoreamos un poco de azúcar para caramelizarlos con la cebolla.

PresentaciónPECHUGAS

Montaremos en dos platos, repartimos los champiñones y dos pechugas rellenas para cada plato, y con esto solo nos queda degustar este saludable plato que como podéis ver se hace en muy poco tiempo y manchando lo menos posible.

Rico, fácil y sano, ¡que mas se puede pedir!

¿qué os ha parecido?

¡más novedades en nuestro Instagram!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.