- ¿Los precios incluyen IVA?
Todos los importes que aparecen en nuestra web son con IVA incluido.
- ¿Cuánto cuesta el envío?
El coste de los envíos varía en función del peso. Si quieres consultar el coste puedes en cualquier momento pulsando sobre tu carrito de la compra.
- ¿Cuánto pesa cada producto?
El peso total de los productos (incluido su embalaje) se refleja en la información adicional del productos.
- ¿Cómo puedo pagar?
Actualmente puedes abonar tus pedidos mediante tarjeta de crédito, tarjeta de débito, PayPal, transferencia bancaria y en algunos casos contra reembolso o efectivo. Descubre más en nuestra sección formas de pago.
- ¿Desde dónde se envían los productos?
Todos nuestros productos son preparados y enviados desde Gijón, Asturias.
- ¿A qué lugares se realizan los envíos?
Todos los productos no frescos se envía a toda España, Portugal y Francia. Los productos frescos solo se envían a España península.
- ¿Cuándo recibiré mi pedido?
Una vez recibido tu pedido, en un plazo aproximado de 3 a 10 días hábiles lo recibirás en tu domicilio. El proceso de comprobación del pago puede demorarse hasta 24 horas, por lo que los plazos indicados pueden verse extendidos por dicho procedimiento. Para la entrega en las islas o fuera de la península los plazos pueden extenderse hasta 72 horas a los marcados con anterioridad.
Los productos frescos, con el fin de evitar tránsitos altos, pueden sufrir demoras o adelantos en los plazos de entrega. Los envíos de productos frescos se realizan por transporte urgente para evitar tránsitos altos. Los envíos cuentan con una fuente de frío dentro de la propia caja, no se envían en vehículo refrigerado salvo pedidos mayoristas o paletizados (dependiendo de volumen y peso).
- ¿Puedo cancelar mi pedido?
En el caso de que tu pedido no haya salido de nuestro almacén podrás cancelarlo. Si deseas cancelarlo pero ya ha salido de nuestras instalaciones deberás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario. Te enviaremos todos los pasos que debes de seguir, aunque debes de saber que el coste de los gastos de envío y devolución deberán de ser abonados por el cliente.
- Acabo de recibir mi pedido, pero los productos no se corresponden con los solicitados ¿qué puedo hacer?
Deberás ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y gestionaremos la devolución, reposición o devolución según los intereses del cliente.
- Quiero devolver todos o alguno de los productos recibidos.
Para cualquier devolución o cambio necesitamos que te pongas en contacto con nosotros a través de la sección contacto. No se admitirán devoluciones de comida o bebida salvo por error de productos.
- Quiero realizar un pedido mayorista.
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- ¿Cómo os puedo contactar?
Estamos a tu disposición a través del siguiente formulario. En él puedes contactarnos para resolver cualquier duda que se te plantee o para sugerirnos cualquier tema que consideres oportuno.